Carmen: Accidente fatal sobre Ruta Prov. N°94

El domingo, se produjo un accidente entre un camión conducido por un hombre acompañado por su pareja y su hijo menor, con un auto conducido por una mujer que resultó  con lesiones de carácter graves, quien era acompañada por un joven que perdió la vida.
WhatsApp Image 2019-06-03 at 06.33.51

En horas de la noche de la víspera, por causas que se tratan de establecer sobre Ruta Provincial N°94 a 4 kilómetros de su intersección con Ruta Nacional N°33 en dirección a Carmen, entraron en colisión un camión marca Fiat conducido por un hombre de 32 años, quien iba acompañado por su pareja y su hijo de 4 años domiciliados en Murphy, con un auto marca Honda City conducido por una mujer de 39 años, acompañada por un joven de 20 años domiciliados en Santa Isabel. Como resultado del siniestro la conductora del auto resultó con lesiones graves y fue trasladada al hospital Dr. Alejandro Gutiérrez, mientras que su acompañante falleció en el lugar,  los ocupantes del camión resultaron ilesos. 

En el lugar se hicieron presentes personal de subcomisaría Segunda, personal de subcomisaría Décima (Murphy), Policía de Seguridad Vial y Bomberos Voluntarios de la localidad de Murphy. Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.

Te puede interesar