Daniel Arroyo en Venado

Elogió el «modelo Venado Tuerto» para el desarrollo local y dijo que la prioridad es bajar el costo de los alimentos.
AAROYO

El viernes estuvo en Venado Tuerto el diputado nacional Daniel Arroyo, quien luego de reunirse con el intendente José Freyre brindó una charla sobre “Creación de Empleo y Desarrollo Argentino”. La actividad se desarrolló en el marco de la Mesa de Diálogo Santa Fe 2030, organizada por el Municipio de Venado junto a la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) y Fundación Konrad Adenauer. También participaron del evento Oscar Ensinck, presidente de ACEP, y de la diputada nacional Silvina Frana.

Arroyo planteó que el seguidor del «modelo de Venado Tuerto», cuyos ejes son el desarrollo local desde las fuerzas productivas. «Venado desde hace tiempo es un modelo de desarrollo local; creo mucho en que el Estado debe estar presente en períodos de crisis con un modelo de apoyo a los emprendedores en un contexto donde la economía se está cayendo a pedazos; y creo mucho en la planificación, hay que planificar, promover y pensar para adelante», explicó Daniel Arroyo.
Sobre el presente del país, el legislador consideró que «la situación social está muy mal, ... hay que resolver el tema del costo de los alimentos y aquí están haciendo el tema de la leche, que para mí es clave, porque está bajando el consumo de leche mes tras mes».

Te puede interesar