Venado Tuerto: Estafó y quedó detenido

Personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 27 años por estafar a una señora mayor de edad.
detenido-esposado

Personal policial luego de realizar una búsqueda por la zona aprehendieron a un sujeto de 27 años en calle Junín y Leoncio de la Barrera,  quien momentos antes había estafado a una mujer mayor de edad domiciliada en calle Vélez Sarsfield al 1200.El modo de operar del estafador era hacerse pasar por un empleado de la cooperativa eléctrica de esta ciudad, mencionando que desde ahora los cobros de la factura se realizarán a modo personal en el   domicilio. El aprehendido le secuestraron dinero en efectivo perteneciente a la víctima, luego fue  trasladado a sede de Comisaría Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.

 En dicha dependencia los uniformados se comunicaron con el fiscal de turno el Dr. Blanco, una vez interiorizado de los pormenores del caso, dispuso que sea notificado de la causa por el delito de ESTAFA, quedando detenido hasta que se celebre la audiencia imputativa.

La policía intervino, ya que, cuando realizaban las recorridas preventivas por calle Junín antes de llegar a calle Vélez Sarsfield, observaron a un hombre  hablando con una mujer afuera de la vivienda, quien al ver la presencia policial sin mediar palabras, se marcha en su bicicleta, actitud que llamó la atención de los uniformados, por tal motivo, se entrevistaron con la señora, siendo una mujer de 84 años, la misma se encontraba en un estado de nerviosismo y se acababa de dar cuenta que el sujeto que se retiró de su domicilio la había estafado.

AESTAFAIntentaron estafar a una jubilada

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar