Venado Tuerto: Detuvieron a un hombre por provocar disturbios en el Hospital

Personal del Destacamento Séptimo y Comando Radioeléctrico aprehendieron a un hombre de 36 años por provocar disturbios en las instalaciones del Hospital.
Hospital_Venado_Tuerto

Personal policial del Destacamento Séptimo, el cual está ubicado dentro del nosocomio junto a Comando Radioeléctrico, aprehendieron a un sujeto de 36 años, quien se encontraba en un estado agresivo, tanto hacia el médico y enfermeras como hacia los actuantes. El sujeto fue trasladado a sede de Comisaría Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.

En dicha dependencia los uniformados se comunicaron con el fiscal de turno el Dr. Blanco, una vez interiorizado en el caso dispuso que sea notificado de la causa por el delito de AMENAZAS, ATENTADO Y RESISTENCIA LA AUTORIDAD y que luego de culminar con las diligencias legales recupere su libertad.

Cabe agregar que los uniformados fueron comisionados por personal de seguridad privada del Hospital, aduciendo que en una de las habitaciones de pediatría se encontraba un hombre amenazando a el médico y a las enfermeras.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar