Multan a la EPE por "incumplimientos en el suministro del servicio"

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Enre) sancionó a la Empresa Provincial de la Energía (EPE) por incumplimientos en el suministro del servicio a los usuarios.
EPE

Según la resolución 51/2019, publicadas este martes en el Boletín Oficial, la compañía santafesina deberá pagar una multa de 166.702,51 pesos, por incumplimientos durante los meses de julio a septiembre de 2017.

 La multa mayor se aplicó a la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), en su condición de prestadora de la Función Técnica de Transporte de Energía Eléctrica, en la suma de $ 439.813,04. correspondiente al período de enero a marzo de 2017.

La segunda sanción más abultada fue para la EPE; a la que le siguieron el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), con una multa de $ 43.294,46; la Empresa Distribuidora de Electricidad de Mendoza (Edemsa), con $ 9.814,81; y Energía San Juan, con $ 3.509,50.

 La resolución fue firmada por el ingeniero Jorge Luis Martínez, Jefe del Área de Aplicaciones y Administración de Normas Regulatorias del Ente Nacional Regulador de la Electricidad.

Fuente: Rosario Plus 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar