Choque fatal en la ruta 34 a la altura de Ibarlucea

Un automovilista que manejaba a Rosario falleció esta mañana tras colisionar de frente contra un micro de pasajeros este miércoles por la mañana temprano. Interviene la fiscal de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto. Las imágenes
choqueruta34.jpg_1756841869
El accidente fue alrededor de las 7 de la mañana de este miércoles. (Alan Monzón / Rosario3)

Un automovilista murió esta mañana tras chocar contra un micro de pasajeros este miércoles por la mañana temprano en la ruta 34, a la altura de Ibarlucea. Interviene la fiscal de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto.

Según informó desde el lugar del accidente el periodista Daniel Amoroso de El Tres, la colisión se produjo este miércoles a alrededor de las 7 de la mañana.

El choque ocurrió sobre el kilómetro 4 de la ruta 34 –a la altura de Ibarlucea– e involucró a un micro de la empresa Güemes y a un Volkswagen Gol Trend que se trasladaba en dirección a Rosario y cuyo conductor identificado como Raúl Gustavo Geronimo de 28 años que falleció en la colisión era oriundo de la provincia de Salta, pero residente en la localidad de San Nicolás. Viajaba con su perro, al que lograron rescatar.

Las condiciones de visibilidad eran óptimas, a diferencia de los amaneceres llenos de neblina de los días pasados.

Los primeros indicios recolectados por el MPA indican que auto habría invadido el carril del ómnibus y no se observaron en el lugar huellas de frenado por parte el coche. Como consecuencia del impacto, el conductor del auto perdió la vida en el acto.

Desde Fiscalía aclararon que hay medidas judiciales en curso para corroborar fehacientemente la mecánica del accidente. El conductor del colectivo, J.E. de 40 años, permanece demorado para exámenes de rigor, y de no poseer antecedentes recuperará la libertad.

Fuente:Rosario 3 - La Capital 

Te puede interesar