¿Lo escondieron a Corral?

Política 05/06/2019 Por
Lattanzi parece tomar distancia del macrismo. El candidato a gobernador de Cambiemos visitó hoy Rufino, pero solo estuvo en una FM. «Fue una visita relámpago...».
aacorral2

Esta mañana visitó Rufino José Corral, el intendente radical de Santa Fe y candidato a gobernador de Cambiemos. Corral solamente visitó una FM (foto), y los demás medios de prensa locales no fueron informados por Cambiemos de Rufino sobre la presencia del candidato. La explicación surgida del entorno del intendente Lattanzi, fue que se trató de «una visita relámpago». Pero la extraña situación de retacear el acceso a la prensa de un candidato en campaña, también puede interpretarse como una señal más de que Natalio Lattanzi, está tomando distancia de Cambiemos.

Una de las primeras señales de ese alejamiento, es la gráfica de la campaña de Lattanzi para su reelección, sintetizada por un cartel blanco con letras rojas, donde brilla por su ausencia el color amarillo y el logo de Cambiemos. Posiblemente, si la hipótesis de un lattanzismo convertido más en un partido vecinal que en una expresión del macrismo es cierta, hoy el intendente haya querido evitar "quedar pegado» a Corral. El candidato a gobernador de Cambiemos aparece como tercero cómodo en las encuestas, y es un aliado incondicional del macrismo. Lattanzi parece no compartir hoy ninguna de las dos condiciones descriptas; él ganó las PASO cómodamente, y en su campaña electoral no hay señales que lo identifiquen como un candidato macrista.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar