Alberto Mazzucco, “la UCR tiene que seguir en el Frente Progresista…”

Política 16 de enero Por
El reelecto presidente del concejo deliberante de Rufino, Alberto Mazzucco, fue nuevamente blanco de los dardos envenenados del PRO en la sesión extraordinaria celebrada hoy.
IMG_0923

El reelecto presidente del concejo deliberante de Rufino, Alberto Mazzucco, fue nuevamente blanco de los dardos envenenados del PRO en la sesión extraordinaria celebrada hoy. El oficialista Daniel Bellizza, cuestionando la actitud de Mazzucco de haber pasado a un cuarto intermedio el tratamiento del decreto para la compra del colectivo municipal, advirtió al presidente del concejo que esa actitud violaba el reglamento,que poseían un dictamen confirmado esto y que podían pedirle hasta el apartamiento del cargo, cosa que no harían. Pero le solicitó a Mazzucco que pidiera disculpas y lo instó a reflexionar sobre su permanencia en el presidencia o su renuncia a ese cargo.

Mazzucco fue reelecto en la presidencia con el respaldo del PRO, luego de apoyar la ordenanza que creó el Fondo para Mejorado de calles y la rezonificación que estuvo varios meses cuestionada, lo que le valió las críticas desde su partido (la UCR), desde donde se arrojaron sospechas sobre su presunto acercamiento al PRO. Y ahora desde el propio oficialismo vuelve a ser cuestionado.

Luego de la sesión de hoy, La Tribuna del Sur preguntó al presidente del concejo si no se siente incómodo en ese lugar donde muchos dudan si es oficialista u opositor. “Eso no es así, reconozco los avances de esta gestión en varias cosas y soy crítico en otras… Yo tengo la convicción radical, estamos en un grave problema que es para donde se va a dirigir el partido en la provincia, la última declaración de Corral (presidente de la UCR santafesina) fue lapidaria… Pero yo entiendo que al menos en 2017, el radicalismo tiene que seguir en el Frente Progresista…”, explicó. Y aclaró luego que hay un sector de la UCR que se está acercando a Cambiemos en la provincia. Pero remarcó que a su criterio, los radicales “al menos en este año electoral”, deben permanecer en la alianza con el socialismo.

Te puede interesar

Te puede interesar