Firmat: Se llevaban lechones en la mochila

64324618_445440615857006_1074399031305699328_n
Foto: El Correo de Firmat.

Pasada la medianoche la Policía de Firmat detuvo a un joven por robar porcinos, mientras que otro que lo acompañaba logró darse a la fuga.

En los primeros minutos de este martes personal de Comando Radioeléctrico que realizaba recorrida de rutina por Ascasubi y Callao, observó a dos sujetos que iban caminando, uno de los cuales al notar su presencia lanzó su mochila y comenzó a correr. El joven restante le arrojó un martillo a los uniformados y cuando intentaba huir fue aprehendido unos metros más adelante, tratándose de un joven de 17 años.

Los oficiales secuestraron un cuchillo, un martillo y dos porcinos vivos, uno se encontraba dentro de una mochila y el restante envuelto en una campera y procedieron al traslado del menor junto con los secuestros a sede de comisaría Trece.
En sede policial libraron consulta con la Secretaria del Juzgado de Menores de Venado Tuerto Dra. Ferrando, quien dispuso que el menor sea notificado de la causa por Robo, que se le haga entrega del mismo a su madre y que permanezca con arresto domiciliario por 72 horas con 

controles policiales diarios.Cabe aclarar que los animales secuestrados fueron denunciados por un 
hombre de 45 años, quien manifestó que fueron sustraídos de su domicilio ubicado en zona rural de la ciudad.

Fuente: Radio Jota FM 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar