Perotti en Venado junto a Freyre

Política 12/06/2019 Por
Presentaron iniciativas de gobierno para los próximos 4 años.
FREYRE-PEROTTI.jpeg

Omar Perotti y José Freyre, candidatos a gobernador e intendente respectivamente, presentaron en la Asociación Española de Venado Tuerto el programa de gobierno para esa ciudad. Confiando en el triunfo de Omar Perotti, Freyre enumeró las políticas que planifica para un nuevo mandato. Y destacó logros alcanzados en la obra pública, con más de 600 cuadras de pavimento, 15 kilómetros de desagües y el crecimiento de los servicios. Enumeró también que en la actualidad Venado cuenta con 11 centro de salud, 26 salas de jardines maternales, además de escuelas deportivas, playones e infraestructura deportiva y anunció la intención de crear en el barrio Santa Fe un gimnasio municipal, que se sumará al parque deportivo que ya se está construyendo en la zona norte.

En cuanto al futuro, Freyre afirmó que «es tiempo de consolidar a Venado como el polo educativo que ya es, por eso presentamos con Alejandra Rodenas y Marilin Sacnun un proyecto para la creación de la Universidad Agraria en nuestra región». Y subrayó que «es el tiempo de la gente de la producción, es el tiempo de las personas que apuestan al diálogo y a la construcción. Este no es tiempo para improvisados, no es un tiempo para andar probando, no es un tiempo para el cambio por el cambio mismo. Los cambios deben ser para adelante, deben ser propositivos, deben ser para mejor. Esto es lo que necesitamos para la provincia de Santa Fe y lo que necesitamos para Venado Tuerto».
Omar Perotti, por su parte, elogió la tarea de Freyre frente al municipio. Y señaló como uno de sus objetivos que la provincia, tenga un boleto estudiantil gratuito como el que se implementó en Venado Tuerto. De las políticas del municipio venadense, Perotti también rescató el trabajo que se está realizando con los productores para el arreglo de los caminos rurales, «es uno de los ejemplos a tomar para llevar a toda la provincia», dijo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar