Daniela Robles, «hay mucho trabajo por delante»

Política 13/06/2019 Por
La candidata a concejal del justicialismo, apunta especialmente a respaldar a las instituciones desde el legislativo.
ADANIELA

Hoy es el último día de campaña y Daniela Robles (foto), primera candidata a concejal del justicialismo rufinense, tiene una agenda cargada que la obliga a sintetizar su mensaje ante los medios. Las últimas horas de campaña llegan con una carga extra de adrenalina para los candidatos y candidatas. «Los justicialistas venimos en una ola de victorias que nos motiva, Rufino no puede quedar afuera de eso», afirma sonriente. Y luego entra en tema con un mensaje para los votantes. «Es importante que la gente sepa que yo no voy a estar sola en la banca del concejo, me acompaña un equipo, todos los que integramos la lista hemos trabajado juntos y de manera ordenada, y lo seguiremos haciendo después del 10 de diciembre», dice Daniela a La Tribuna del Sur.

La candidata del peronismo al concejo, subraya que una de sus procupaciones fundamentales es «bregar por el respeto institucional, por una relación permanente y respetuosa con el ejecutivo, un diálogo que le sirva a los rufinenses». Y en relación a la tarea legislativa, apunta especialmente a la necesidad de «contar con ordenanzas que acompañen y ayuden a las instituciones, a las organizaciones intermedias..., hay ordenanzas que requieren una revisión y actualización; hay mucho trabajo por delante para poner todo eso en orden».
«Creo que la tarea del concejal no tiene secretos, es trabajo, trabajo y más trabajo..., la labor legislativa no termina cuando se apagan los micrófonos en la sesión pública, ahí empieza verdaderamente la tarea», concluye Daniela Robles.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar