«Hay que declarar la emergencia alimentaria en Rufino»

Política 13/06/2019 Por
Quique Santo propuso la creación de una Red Alimentaria que asista a las familias más desprotegidas; también pidió a Lattanzi «que cumpla con la ley».
AASANT

Walter Quique Santo (foto), candidato a concejal por el Frente Progresista, propuso hoy que de manera urgente, se declare en Rufino la Emergencia Alimentaria. «Hay muchas familias de condición muy humilde, que están atravesando una situación sumamente crítica y debe darse una respuesta inmediata..., Desarrollo Social del municipio no está llegando con la celeridad y eficacia necesarias», dijo Santo a La Tribuna del Sur.
Junto con la declaración de Emergencia Alimentaria, explicó el candidato a concejal frentista, «debe crearse un organismo, una Red Alimentaria que incluya a Desarrollo Social de la municipalidad, pero fundamentalmente a instituciones que están dando una respuesta a este problema, como las iglesias, el Club Belgrano, la escuela 6426, el merendero Sonrisas...», afirmó.

Y señaló luego que el gobierno municipal a través de desarrollo Social, no está dando las respuestas adecuadas a estas demandas, que son acuciantes. «Esto nos debe hacer reflexionar sobre la manera en que gasta el dinero el intendente, qué y cómo compra, con qué criterio gasta la plata de los rufinenses... no puede hacer lo que a él se le dé la gana. Yo estoy dispuesto a trabajar las 24 horas como concejal, ¿Lattanzi quiere que empecemos a trabajar a las 5 de la mañana? Yo no tengo problema, pero que él cumpla la ley», concluyó Walter Santo.

AAQUIQUEQuique Santo, «es prioritario reconstruir el diálogo, no podemos tener una ciudad eternamente dividida»

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar