Cine en Sala Hispano de Rufino

Sociedad 14/06/2019 Por
Programación de viernes 14 (solo a las 22:30), sábado 15 y domingo 16 de junio.
CARTELERA

X-MEN DARK PHOENIX
Entrada Gral. $150 (SAM+13). Sábado y domingo a las 18:00.
Con James Mcavoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Sophie Turner. Director: Simon Kinberg
Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la ha hecho más poderosa, pero mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender.

BLINDADO
Entrada Gral. $50 (SAM+13). Sábado y domingo a las 20:30.
Con Luis Ziembrowski, Lautaro Delgado, Luciano Cáceres, Gonzalo Urtizberea, Gabriel Peralta, Aline Jones. Director: Eduardo Meneghelli
Tras la muerte de su mujer y su hija en un accidente, Luna cae en un profundo pozo depresivo. Hasta que un día tiene un sueño revelador: se ve a sí mismo manejando un auto y llevando a Selva, una mujer de limpieza de la empresa para la cual trabajaba, junto con su hijo Beni. Luna se propone llevar a cabo una misión: salvar a la mujer y al niño del sueño, aún sin conocerlos. Para esto recupera su trabajo como chofer en una empresa de camiones de caudales, donde también trabaja Selva, la mujer de su sueño.

DOLOR Y GLORIA
Entrada Gral $120 (SAM+16). Viernes, sábado y domingo a las 22:30.
Con Antonio Banderas, Leonardo Sbaraglia, Penélope Cruz, Cecilia Roth, Asier Etxeandia . Director: Pedro Almodóvar
Narra una serie de reencuentros en la vida de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, y otros recordados, como su infancia en los años 60 cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia, en busca de prosperidad. Así como el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el temprano descubrimiento del cine, y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. El film habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar