Qué se vota hoy en Rufino

Política 16/06/2019 Por
Tres candidatos a intendente; 5 listas de concejales, 3 candidatos al senado, 6 listas de diputados provinciales y 3 opciones para gobernador y vice.
gober

Hoy serán las elecciones generales en la provincia de santa Fe, con las listas de candidatos surgidas de las PASO de abril pasado. Como en las internas abiertas, el votante recibirá en la mesa de votación 5 boletas para las cinco categorías que se eligen (gobernador, senador, diputados, concejales, intendente). Pero esta vez las opciones en cada boleta serán menos, ya que con las PASO se conformaron las listas definitivas y otras listas no alcanzaron el mínimo de votos para participar de las generales. Por esto, en la categoría Gobernador y Vice quedaron solo 3 opciones: Antonio Bonfatti-Victoria Tejeda por el Frente Progresista; Omar Perotti-Alejandra Rodenas por el juticialismo (Juntos); y José Corral-Anita Martínez por el macrismo (Cambiemos). El la boleta de diputados provincias habrá 6 listas, las que encabezan Leandro Busatto (Justicialimso Juntos); Miguel Lifschitz (Fte. Progresista); Amalia Granata (Unite); Gabriel Chumpitaz (Cambiemos); Carlos Del Frade (Fte. Soc. y Popular); y Rubén Giustiniani (Igualdad y participación).

En el departamento Gral. López. luego de las PASO quedaron 3 candidatos para el senado provincial: Lisandro Enrico (Fte. Progresista); María Cristina Gómez (Justicialismo Juntos); y Gabriela Sibiglia (Cambiemos).
En Rufino son 5 las opciones que habrá en la boleta de candidatos a concejales, las encabezadas por: Daniela Robles (Justicialismo Juntos); Walter Santo (Fte. Progresista); Gisela Reinoso (Cambiemos); Norberto González (UNITE); y Rodrigo Giménez (Fte. Soc. y Popular).
En la categoría intendente, la boleta en Rufino tiene 3 opciones: María Ana Menghini (Fte Progresista); Gustavo Dehesa (Justicialismo Juntos); y Natalio Lattanzi (Cambiemos).

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar