El PJ santafesino está en «Todos»

Política 18/06/2019 Por
El justicialismo de la provincia ya se inscribió en el frente que impulsa la fórmula Alberto-Cristina para presidente y vice.
AAOLIVERA.jpeg

(De Redacción Rosario) El titular del Partido Justicialista de Santa Fe, Ricardo Olivera (foto con Omar Perotti), ratificó hoy martes la pertenencia del peronismo santafesino y sus catorce partidos aliados, al frente «Todos» a nivel nacional. «Nos constituimos la semana pasada, porque el jueves vencía el plazo de inscripción de alianzas», indicó.
El próximo sábado vence el plazo de inscripción de postulantes de cara a las Paso del 11 de agosto, es decir de la inscripción de la o las listas (si hay internas), que en el caso de Santa Fe será sólo para la Cámara de Diputados de la Nación, donde la provincia renueva 10 bancas.

«Nosotros ya tuvimos que constituirnos la semana pasada, porque el jueves vencía el plazo de inscripción de alianzas, que en la provincia la conforman quince partidos que adhieren a la estrategia del PJ nacional», explicó este martes Olivera en declaraciones a LT9 de Santa Fe.
Para el titular del PJ provincial la constitución del Frente Todos en la provincia «no significa que algún dirigente por su propia voluntad, y no respetando la estructura partidaria se salga de esta definición, pero no creo». Y explicó: «Yo recorrí durante tres años la provincia desde Florencia a Rufino y no encontré un solo peronista que milite para Pichetto, puede haber alguno escondido por ahí, pero el 90 o el 100 por ciento va a estar encolumnado en la fórmula Fernández-Fernández».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar