Venado Tuerto: Detenidos por intento de extorsión

En la tarde de ayer personal de Comisaría Decimocuarta con la colaboración de otras dependencias lograron recuperar una motocicleta que habían sustraído en horas de la madrugada y procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de 19 años.
MOVIL
Imagen ilustrativa

Personal policial procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 19 años, quienes serían los presuntos autores del robo de una moto, ya que la víctima del hecho había acordado pagar un dinero para poder recuperar su motocicleta, pero gracias  al accionar de la policía los delincuentes no pudieron llevar a cabo su cometido.

Los jóvenes fueron trasladados a sede de Comisaría Decimocuarta para realizar las actuaciones correspondientes.

En consulta con el fiscal en turno el Dr. Raposo, una vez interiorizado dispuso que ambos sean notificados de la causa por el delito de  TENTATIVA DE EXTORSIÓN y que queden detenidos hasta que se celebre la correspondiente audiencia imputativa.

Cabe aclarar que la policía intervino a raíz de una denuncia efectuada por un hombre de 22 años, quien expuso que anoche fue a una fiesta  en su motocicleta marca Honda 125 cc y que  al salir noto la faltante de la misma. Al día siguiente le escriben a su celular y le dijeron que si quería recuperar su moto debería pagar cinco mil pesos, es por eso que la victima acordó la entrega en  una plaza ubicada en calle Di Martino y Runciman.

Te puede interesar