Accidente múltiple en Ruta 33

A las 7 de este lunes se registró en ruta 33 kilómetro 614 un accidente protagonizado por tres vehículos: un camión y dos automóviles, los cuales iban en el mismo sentido (hacia Rufino).

En diálogo con Radio Jota, el bombero Walter Barbieri informó que al parecer, un Chevrolet Corsa blanco colisionó de atrás al camión y le produjo la rotura del paragolpes, que quedó sobre la ruta y con el cual impactó el Peugeot 308 negro y le hizo perder el control por lo que terminó en la banquina.

Si bien ninguno de los tripulantes sufrió heridas de gravedad, el conductor del Corsa presentaba traumatismos por lo que fue trasladado al Hospital de Venado Tuerto. Actuó en el lugar Policía Vial.

Se trató de un camión Mercedes Benz modelo 914 de transporte de golosinas oriundo de Venado Tuerto cuyo conductor, Damián (38) resultó ileso; un Chevrolet Corsa tripulado por un hombre de nombre José Luis domiciliado en zona rural de la localidad Bustinza, provincia de Santa Fe (quien fue trasladado en forma preventiva); y un 308 conducido por el ex jugador de fútbol profesional (actualmente DT) Dalcio Giovagnoli, domiciliado en Álvarez, quien no sufrió heridas de consideración.

Fuente: Radio Jota 

Te puede interesar