Lisandro Enrico en Sancti Spíritu

Política 02/07/2019 Por
El senador departamental se sumó al proyecto de construcción de una sacristía y participó de un acto en la escuela Marcos Sastre.
ALISAND

El senador provincial Lisandro Enrico visitó ayer Sancti Spíritu, para visitar la Capilla Jesús Misericordioso y participar del agasajo de la Escuela Marcos Sastre por su 50 aniversario de la modalidad Jornada Completa. El legislador departamental se reunió con mujeres de la comisión de la Capilla Católica ubicada en el barrio Pueblo Nuevo, donde se sumó al nuevo proyecto de la institución: la construcción de una sacristía.

Luego el senador reelecto de Gral. López participó del acto celebrado en la Escuela Primaria 6079, donde se conmemoraron los cincuenta años desde que los alumnos comenzaron a tener una mayor contención escolar, ingresando por la mañana, almorzando en el establecimiento y luego prosiguen con más horas de clases en horario vespertino. «Quiero felicitar a la comunidad educativa de uno de los dos colegios de la región donde todos los alumnos a diario desayunan, almuerzan y meriendan. Hoy son más de 200 los estudiantes que de mañana a tarde aprenden materias y talleres», expresó el senador (foto).

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar