Samsung confirmó la fecha de lanzamiento del nuevo Galaxy Note, el rival del próximo iPhone

Sociedad 03/07/2019 Por
La línea de teléfonos de grandes dimensiones tendrá una importante novedad en su lápiz óptico. Los detalles.
la-sugestiva-invitacion-que-samsung___LD-XUA1NT_1256x620__1

El primer fabricante mundial de celulares, Samsung, anunció que presentará el nuevo integrante de su familia Galaxy Note, un dispositivo de grandes dimensiones que queda a mitad de camino entre un celular y una tableta, que se suma a la competencia contra el próximo iPhone y el P30 de Huawei. 

Según una invitación enviada a los medios, Samsung confirmó que su próximo evento de presentación Galaxy Unpacked, tendrá lugar el próximo 7 de agosto en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, el mismo lugar donde realizó el lanzamiento del Note 9 el año pasado. 

 Además del anuncio de esta phablet, presentarán "nuevos dispositivos diseñados para llevar la conectividad del ecosistema Galaxy al siguiente nivel".

samsung-galaxy-note-10___kYPs-P_cC_720x0__1


Los rumores apuntan a que también presentarían el modelo Galaxy Note 10 Plus (conocido también como Galaxy Note 10 Pro) y una versión con conectividad con la red 5G, como sucedió con el Galaxy S10.

Pero el detalle que promete distinguir a este dispositivo será su lápiz óptico, ya que a diferencia de los anteriores incorporará una cámara, según pudo verse en el video promocional que distribuyó Samsung.

Asimismo, al menos uno de estos celulares tendría cuatro cámaras traseras y la cámara principal podría mejorar la doble apertura variable de su predecesor para ofrecer ahora triple apertura variable.

Fuente:Clarín

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar