Perotti pedirá una auditoría

Política 04/07/2019 Por
Comenzó la transición en el gobierno santafesino, el gobernador electo quiere conocer en detalle la situación de la provincia.
ATRANSICI

El colaborador del gobernador electo Omar Perotti, Rubén Michlig, se reunió ayer con el ministro de Gobierno de Santa Fe Pablo Farías. Michlig llegó a la primera reunión del proceso de transición, acompañado por el diputado provincial Roberto Mirabella, la legisladora Silvina Frana y los senadores Alcides Calvo y Armando Traferri (foto). Los representantes del gobernador electo, adelantaron que pedirán a la Auditoría General de la Nación (AGN), que realice un estudio detallado de la situación en que se encuentran las finanzas provinciales.

Los representantes de Perotti, presentaron al gobierno provincial un extenso listado de requierimiento de información.»Si sienten que no les creemos, estarán en lo cierto. Doce años atrás, no sólo no nos creyeron sino que lo dijeron con todas las letras y se ufanaron de investigarnos como si hubiéramos sido unos dilapidadores. Nunca dijeron que les dejamos las cuentas saneadas y con dinero disponible», afirmó un vocero del peronismo santafesino. Se refería al año 2007, cuando Jorge Obeid dejó a Hermes Binner la entonces abultadísima suma de 1.600 millones de pesos en las arcas provinciales.
Respecto de la auditoría, la solicitará el propio Perotti a la AGN. El objetivo es conocer la situación administrativa, económica y financiera de la provincia y su proyección a futuro.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar