Con presentes distintos, Newbery y Matienzo van por un triunfo

Deportes 10/07/2019 Por
El "Aviador" está tranquilo en la tabla de posiciones de la A, en cambio la "Furia" está en zona de descenso directo junto a Sp. Rivadavia
matienzo studebajer

Jorge Newbery y Matienzo buscan volver a la victoria el próximo fin de semana.  Sin embargo, el presente de los dos equipos rufinenses en la División A de la Liga Venadense es muy distinto.  El "Aviador" logró cosechar varias victorias que le permiten respirar tranquilo en la difícil categoría.  La contracara es Matienzo, que no logra salir del descenso directo.

Newbery perdió en su casa 4 a 3 ante Hughes FBC el pasado domingo.  Estuvo a tiro de lograr el "milagro" ya que el visitante logró estar 4 a 0.  La arremetida con los goles de Diego Vázquez y Maximiliano Araya (x 2) no alcanzó.

Matienzo, en su segundo partido bajo la conducción de Marcos Beroiz cayó por la mínima en Villa Cañás ante el complicado Studebaker.

El domingo por la 20ma. fecha, el "Aviador" visita a Unión y Cultura de Murphy y la "Furia" recibe en el Barale a Belgrano FBC de Sancti Spíritu.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar