Cine en Sala Hispano

Sociedad 11/07/2019 Por
Cuatro películas para viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de julio.
CINE.CINE.

TOY STORY 4
Entrada Gral $120. (ATP) Castellano.
Viernes, sábado y domingo las 15:00.
Animación. Dirigida por John Lasseter y Josh Cooley. Cuarta entrega de la saga «Toy Story».
Woody siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo, y su prioridad es cuidar de Andy y ahora Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado «Forky», que es un tenedor-cuchara, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que enseñará a Woody lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete.

MASCOTAS 2 (3D)
Entrada Gral. $150. (ATP) Castellano.
Viernes, sábado y domingo a las 17:30.
Animación, dirigida por Chris Renaud y Jonathan del Val. Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos.

SPIDERMAN LEJOS DE CASA (3D)
Entrada Gral. $ 150. (ATP) Castellano.
Viernes, sábado y domingo a las 20:00.
Con Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Zendaya Director: Jon Watts
Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas, se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos.

INFIERNO GRANDE
Entrada Gral. $ 50. (SAM+13)
Viernes, sábado y domingo a las 22:30.
Argentina. Con Guadalupe Docampo, Alberto Ajaka, Mario Alarcón, Héctor Bordoni . Director: Alberto Romero
María es maestra en un pequeño pueblo de La Pampa. Está por ser madre, y ha decidido abandonar a su marido violento para criar a su hijo en un lugar mejor. Un disparo en la noche precipita su huida, y la lanza en un viaje hacia lo más profundo del desierto pampeano.

Te puede interesar