«Hacen política miserable...»

Política 11/07/2019 Por
La secretaria del Sindicato de Municipales criticó duramente a los concejales, por no tratar la situación de la Caja de Jubilaciones.
AMAJO

María José Barrios, secretaria general del Sindicato de Municipales de Rufino (Sitram), confirmó a La Tribuna del Sur que la mitad de los jubilados municipales no pudieron cobrar aún el medio aguinaldo, por falta de fondos en la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones. Y responsabilizó de esa situación a los concejales, «que modificaron el presupuesto municipal aumentándose la partida para ellos mismos, pero no se acordaron de la Caja que está en las últimas», afirmó. Y agregó que «nosotros presentamos hace un año un proyecto para evitar que la Caja colapse, pero lo cajonearon..., ahora Mazzucco parece que va a presentar otro, que hagan las modificaciones que quieran, pero que lo traten ya».

«Están haciendo política miserable, no piensan en los trabajadores..., y después se preguntan por qué pierden las elecciones», dijo Barrios de los ediles. Y subrayó que, «anularon la ordenanza del Módulo de Actualización Tributaria y se olvidaron que está compuesto en un 60 por ciento por el sueldo de los trabajadores municipales... Y después aprueban el aumento de la Cooperativa para pagar los sueldos de Luz y Fuerza. Me parece bien que piensen en los trabajadores de la Cooperativa, pero están discriminando a los trabajadores municipales».
«Lamentablemente los concejales de Rufino no piensan en la gente, en los trabajadores, están metidos en pujas personales y sólo piensan en ellos mismos, hacen política miserable», reiteró la secretaria general del Sitram.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar