Parque mata pavimento

Política 16/07/2019 Por
Lattanzi dijo que con lo que la provincia invertirá en la remodelación del Parque, «nosotros hacemos 200 cuadras de pavimento».
APARQUE

Durante un diálogo periodístico que Natalio Lattanzi mantuvo con La Tribuna del Sur, el mandatario rufinense criticó duramente la obra de remodelación del Parque municipal «Angel Bulgheroni», que el gobierno provincial licitó y adjudicó (con la presencia del gobernador, foto) por un monto de 104 millones de pesos. Las obras en el Parque aún no comenzaron, pero se espera que eso suceda en cualquier momento. Para Lattanzi, «algo pasa con la obra pública en la provincia, porque nosotros la hacemos con un tercio de lo que ellos le pagan a un privado».

«Con los 130 millones que la provincia va a invertir en el Parque, porque ya hicieron una ampliación de presupuesto, nosotros desde la municipalidad hacemos 200 cuadras de pavimento y construimos 190 casas...», dijo Lattanzi. Y en las antípodas del ideario de los CEOs del macrismo, agregó que, «si fuera por mí municipalizo, provincializo o nacionalizo toda la obra pública... Lo público no tiene lucro, lo hacemos igual o mejor que un privado y a un tercio del costo».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar