Batalla de las luces

Sociedad 17/07/2019 Por
La Cooperativa decidirá si conecta o no, las luces LEDs que instaló el municipio en Lorenzetti y en Garay.
AAURAN

A principios de abril, junto con otras mejoras, la municipalidad de Rufino inauguró el nuevo alumbrado público con lámparas LEDs en calle Lorenzetti. Lo mismo sucedió luego en calle Garay. Pero las luces LEDs no se encendieron, porque el municipio no cumplió con los requisitos técnicos que requiere la Cooperativa Eléctrica de Rufino. entre ellos un proyecto técnico avalado por un profesional. Para el nuevo alumbrado de calle Gary y de Lorenzetti, la municipalidad ya entregó a la Cooperativa ambos proyectos, avalados con la firma de un ingeniero contratado por el municipio.

«Los proyectos del alumbrado de Lorenzetti y de Garay que presentó la municipalidad, fueron derivados al Área Técnica de la Cooperativa para su análisis», informó hoy el presidente de la Cooperativa Eléctrica, Luis Urán (foto) a La Tribuna del Sur. Y explicó que «cuando tengamos el informe del Área Técnica se decidirá si se conectan las luces o el municipio debe hacer alguna modificación, por el momento sería aventurado dar una opinión al respecto, hay que esperar el informe técnico, que puede estar listo a fines de esta semana o la semana que viene».
En relación a las alrededor de 800 luminarias LEDs que el municipio instaló en el Barrio Gral. San Martín, Uran informó que «de eso no tenemos nada..., la municipalidad todavía no presentó ese proyecto técnico».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar