«Hay un complot para derrocarme»

Política 17/07/2019 Por
El intendente Natalio Lattanzi, acusó a la oposición de intentar destituirlo.
ANATACOMPLOT

El intendente de Rufino muy pocas veces atiende su celular cuando lo llama La Tribuna del Sur. Pero cuando lo hace, «tira un título» cada cuatro o cinco frases. Ayer cuando consultamos a Natalio Lattanzi, sobre lo que le diría al presidente Macri en la reunión que mantiene hoy en Santa Fe, el mandatario rufinense se refirió también al conflicto institucional que lo enfrenta con el concejo deliberante.

En ese contexto, Lattanzi afirmó que «hay un complot para derrocar al gobierno municipal», y responsabilizó de ello a «socialistas y peronistas». «Los concejales no quieren abandonar su lugar de confort, y no resuelven los problemas», agregó el intendente que se quedó sin concejales propios, al distanciarse del oficialismo Daniel Bellizza y Raúl Saint Martin, el primero de ellos sumado ya al justicialismo.
En la conferencia de prensa que ofrecerá mañana, el intendente podría reiterar la mencionada acusación hacia los concejales, «me quieren derrocar...». En el legislativo aguardan con expectativa esa conferencia, especialmente porque allí Lattanzi definiría el futuro de la obra de «centralidad». Pero todo indica que el intendente reelecto, podría subir la apuesta en su enfrentamiento con el legislativo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar