La paró Assa, no los concejales

Sociedad 02/08/2019 Por
El intendente afirmó que la obra frente a la plaza se detuvo en J. B. Justo, porque Aguas Santafesinas debe reparar las cloacas.
AAPLAZA

Esta mañana durante una entrevista radial por FM Universal, el intendente Natalio Lattanzi informó que la obra de «centralidad» que se construye frente a plaza Sarmiento, no se está ejecutando en la cuadra de calle Juan B. Justo (foto) porque allí deben realizarse trabajos de reparación de la red cloacal. Los concejales intentaron detener la polémica obra de «centralidad», iniciada sin aprobación del legislativo. Pero el intendente decidió continuarl,a a pesar de la denuncia penal por presunto «abuso de poder» radicada por los ediles.

Hoy Lattanzi expresó que en la cuadra de Juan B. Justo entre Cobo y España, debe repararse la red cloacal y que ese trabajo «tiene que hacerlo Assa, que no tiene los fondos necesarios para hacer la obra». Y agregó que en Rufino hay «veinte cuadras de cloacas colapsadas» que están contaminando las napas. Al parecer, el asfalto ya roto en Juan B. Justo seguirá así hasta que Assa no repare las cloacas en ese sector.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar