¿Cómo funciona la aplicación del colectivo urbano?

Sociedad 02/08/2019 Por
Te contamos cómo usar la aplicación del trasporte público de pasajeros que la Municipalidad desarrolló en conjunto con el Colegio Superior N°50
65793604_2731999406875226_686999359232933888_n

La aplicación fue desarrollada por los alumnos de la carrera Analista en Sistemas y Técnico Superior en Redes de Datos, Soledad Tolentinati y Mauricio Carradore, para ser utilizada gratuitamente y de manera sencilla.

icono app

La App se puede descargar desde Play Store de Android como BUS RUFINO. Te permite conocer de modo inmediato y en tiempo real la ubicación del BUS que se encuentra equipado con un sistema de GPS. Además, podrás conocer el recorrido y los horarios estimados de arribo a cada parada.

¿Como se usa la aplicación ?

En la pantalla principal vemos 3 opciones: "Dónde viene", "Dónde para" y "Sugerencias"

Si pulsamos sobre la opción "Dónde viene" nos mostrará el mapa de la ciudad con el recorrido y con un punto rojo el lugar por donde esta en ese momento el colectivo.

donde viene

Si pulsamos sobre la opción "Dónde para" nos mostrará de nuevo el mapa de la ciudad pero esta ves con todas las paradas marcas en el recorrido. 

donde para

Para descargar la aplicación puedes hacer clic en el siguiente enlace desde tu celular: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.newbus&hl=es_AR

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar