Relación «difícil» con el gobierno provincial

Política 13/08/2019 Por
El intendente de Venado afirmó que su relación con el gobierno del Frente Progresista fue conflictiva, y sin respuestas desde el gobierno de Macri.
AFREYRE

El intendente de Venado Tuerto José Luis Freyre (foto), celebró la victoria de Fernández-Fernández en las PASO nacionales, y recordó la buena relación y los beneficios para la ciudad durante la administraciones de Néstor y Cristina Kirchner. En cambio, calificó «difícil» la relación de su administración municipal con el gobierno santafesino dirigido por el Frente Progresista.

«A nosotros la provincia nos debe desde 2015 el Fondo de Obras Menores y hay una cantidad de obras que se plantearon y recién ahora, en este último momento están viendo de resolver, como la avenida Santa Fe, el Parque General Belgrano, las viviendas que no se construyeron, y con el Estado nacional (con Mauricio Macri como presidente) de todas las cosas que se gestionaron, como el gasoducto, viviendas, las cloacas para el Villa Casey y Santa Rosa, lo único que pudimos plasmar es un estudio sobre movilidad sustentable. Así que fue difícil trabajar, más allá de nuestra buena voluntad, porque entendemos que cuando la gente elige dirigentes, esos dirigentes tienen que trabajar por la gente», explicó Freyre. Y concluyó afirmando que «estoy seguro que Alberto Fernández y Omar Perotti van a tener la actitud que han tenido siempre, y van a ser generosos y amplios para trabajar con las distintas localidades, sean del signo político que sean».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar