Balearon a familiares de presos cuando ingresaban en la cárcel de Piñero

El grupo de personas se encontraba esperando para ingresar a ver a los internos. Dos de ellos recibieron heridas graves y fueron trasladados a un nosocomio público. Hubo al menos 8 detonaciones.
Carcel-piñero

Una fuerte balacera tuvo lugar este domingo en el ingreso a la cárcel de Piñero. En el lugar dos jóvenes resultaron heridos y hubo al menos ocho disparos.

Este domingo por la mañana, mientras familiares de los internos de la Unidad Penitenciaria 11 de Piñero se encontraban esperando para entrar a la visita, un vehículo pasó y abrió fuego sobre el frente de la cárcel, hiriendo a dos personas.

En el lugar se escucharon al menos 8 detonaciones. Como consecuencia de los disparos, una joven de 24 años, identificada como Milagros B. recibió el roce de una bala que le hirió el pie izquierdo. La chica fue trasladada a un nosocomio público y se encuentra fuera de peligro.

Al rato, un joven de 28 años ingresó a un hospital de la localidad de Roldán con heridas de arma de fuego en ambas piernas. El muchacho identificado como Mario b. se encuentra internado y declaró estar en el lugar esperando para ingresar a visitar a un familiar.

De acuerdo al relato de los testigos en el lugar, se efectuaron al menos ocho disparos y en el ingreso de la cárcel de halló una vaina servida, aparentemente de calibre .11.25.

Tras el hecho se hizo presente el fiscal Fopiani quien ordenó la toma de testimonios de las personas en el lugar y las imágenes de la cámara de seguridad del ingreso a la Penitenciaría.

Fuente: Rosario Nuestro
 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar