«Quedará como un charlatán calientasillas...»

Política 14/08/2019 Por
Ma. José Barrios hizo público su pedido a Daniel Bellizza, para que se rectifique sobre los dichos con que se refirió a la secretaria del SITRAM.
MJB.1

Ayer por la tarde los concejales se reunieron con la conducción del SIndicato de Trabajadores Municipales de Rufino (SITRAM), para analizar la crisis en que se encuentra la Caja de jubilaciones. En ese encuentro, el concejal Daniel Bellizzza hizo duras acusaciones a la secretaria del sindicato María José Barrios, quien luego hizo público el texto que se reproduce a continuación, intimando al concejal que se rectifique de lo dicho.

«(...) Ud. Señor Belliza se refirió a mi persona en los siguientes términos: "Que me quedo con los vueltos y recibo coima por mi silencio". Dada la gravedad de dichas afirmaciones, le intimo públicamente para que ratifique o rectifique las mismas, como así también y para el supuesto de que se mantenga en sus dichos, presente públicamente las pruebas. De no cumplir con estas intimaciones que hago públicas, sepa bien que quedará como un charlatán, que calienta una silla desde la cual en lugar de honrar el cargo, se limita a agredir y difamar gratuitamente a personas que ocupan cargos con responsabilidades institucionales. Me ha ofendido. Y ha ofendido al colectivo de trabajadores que represento. Afortunadamente, su díscola y breve "carrera política", tiene las horas contadas. Como el gobierno al que usted apoyó y representó. Y por el sano juego de las reglas democráticas: la falta de votos!».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar