Cine en Sala Hispano

Sociedad 14/08/2019 Por
Programación de viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de agosto.
CINE

ANGRY BIRDS 2 (3D)
Entrada Gral. $150. (ATP) 3D.
Viernes, sábado y domingo a las 18:00.
Animación. Dirigida por Thurop Van Orman. Secuela de la película "Angry Birds" en la que Red, Chuck, Bomb y el resto de sus amigos con plumas son abordados por un cerdo verde, que les pide que se unan para luchar contra una amenaza común. Las aves agresivas de una isla cubierta de hielo planean usar un arma casera, para destruir el modo de vida de las aves y los cerdos.

EL DIABLO BLANCO
Entrada Gral. $50. (SAM+13)
Viernes, sábado y domingo a las 20:30.
Con Ezequiel Díaz, Violeta Urtizberea, Julián Tello, Nicola Siri, Martina Juncadella, Ailín Salas Director: Ignacio Rogers. Un grupo de amigos treintañeros sale de viaje en auto a través del país. En unas cabañas, uno de ellos tiene un extraño encuentro con un misterioso hombre, y la joven hija del administrador aparece asesinada. El grupo quedará atrapado en un pueblo hostil, bajo la influencia maligna de una antigua leyenda local.

LA ODISEA DE LOS GILES
Entrada Gral. $120. (SAM+13)
Viernes, sábado y domingo a las 22:00.
Con Luis Brandoni, Ricardo Darín, Verónica Llinás, Chino Darín, Daniel Aráoz Director: Sebastián Borensztein
La trama se sitúa durante la crisis económica del año 2001, y narra como un grupo de vecinos de un pequeño pueblo lleva a cabo un proyecto para paliar la crisis. Pero durante el famoso "corralito", serán víctimas de una estafa que los instará a recuperar lo perdido. También serán los protagonistas de una merecida revancha consumada en una noche legendaria que quedará en el recuerdo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar