Sigue la obra por Juan B. Justo.

Sociedad 16/08/2019 Por
La municipalidad de Rufino acordó con Assa y hará la obra de cloacas entre Cobo y España.
AJUAN.b

El intendente de Rufino Natalio Lattanzi, firmó un acuerdo con Aguas Santafesinas, por el cual la empresa provincial autoriza al municipio a realizar la obra de renovación de la colectora cloacal en calle Juan B. Justo entre Cobo y España. La discutida obra de «centralidad» se había detenido en esa cuadra frente a Plaza Sarmiento, justamente porque Assa demoraba en la renovación de la colectora.

El acuerdo firmado implica que el municipio aportará la mano de obra y 254 mil pesos en tuberías, y ese dinero será descontado por Assa de una deuda que el municipio mantiene con la empresa. La deuda de agua, detallaron en el municipio, corresponde en su mayoría a terrenos que ya no pertenecen a la municipalidad. Y a predios del Área Industrial Intermedia, que ya fueron vendidos a sus actuales propietarios.
La supervisión técnica de la obra de cloacas en J.B. Justo, estará a cargo de la empresa provincial. En el Palacio de calle Italia, consideran que este acuerdo puede ser la antesala de un convenio más importante con Assa, que permita a la municipalidad ampliar la red cloacal de la ciudad.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar