Caminos rurales y jubilados

Política 22/08/2019 Por
Gustavo Dehesa pidió informes sobre lo gastado en fletes y caminos rurales, mientras no se completa aguinaldo a jubilados municipales.
AGUST.22.08.19

El concejal Gustavo Dehesa (FpV) lanzó hoy una estocada contra el gobierno municipal, pidiendo informes sobre los gastos en fletes y en caminos rurales que realizó el ejecutivo en lo que va del año. El edil justicialista (foto) expresó que el legislativo no recibe información del municipio, pero que la entidades agrarias sí tienen esos números «con membrete oficial y sello». Y agregó que según esas cifras el municipio ya gastó 7,5 millones de pesos este año en caminos rurales, en tanto el presupuesto modificado y aprobado por los concejales asigna 4 millones a esa partida.

«Si los caminos estaban tan bien, ¿no podían destinar 200 mil pesos para el Samco, pagar a los jubilados?", preguntó Dehesa. Y luego afirmó que «están haciendo lo mismo que el gobierno nacional. le echan la culpa a otros..., pero los únicos responsables están en calle Italia». y subrayó que para el ejecutivo municipal «primero están sus sueldos».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar