«Cuando las papas queman...»

Política 30/08/2019 Por
Agustín Rossi y el pedido del macrismo para que el Congreso trate la reestructuración de deuda; en septiembre visitará Rufino.
AAGUSTIN

El presidente del bloque de diputados nacionales del FPV-PJ, el legislador por Santa Fe Agustín Rossi (foto), se refirió a la crisis macrista señalando que «ahora cuando las papas queman, vienen al Congreso a dar el debate». En relación al pedido al Congreso para que trate la reformulación del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), Rossi recordó que el bloque del FPV-PJ «el que pidió que el acuerdo con el FMI se debatiera en el Congreso y el Gobierno se negó». Y advirtió: «Igual lo tomaremos con mesura, hablaremos con nuestro candidato y tomaremos una posición». El legislador peronista, en declaraciones al programa El Destape Radio subrayó: «Todos los dirigentes del Frente de Todos deseamos que el Presidente (Mauricio Macri) cumpla con su mandato, llegue al 10 de diciembre, logre ordenar las variables macroeconómicas y deje al Bcra con reservas».

En tanto, fuentes del justicialismo rufinense informaron que Agustín Rossi tiene programada una visita a esta ciudad, agendada en primera instancia para el sábado 28 de septiembre. El diputado nacional presentará en Rufino su libro «Hay otro Camino», un texto con análisis y propuestas económicas para superar la crisis, priorizando el trabajo, la producción y la soberanía nacional.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar