Revelan cuándo se conocerá la nueva generación de iPhone

Sociedad 30/08/2019 Por
Será 10 de septiembre próximo. En la página web de Apple ya se encuentra un espacio reservado para el evento.
0036868067

La nueva generación de iPhone, producto estrella de Apple, tiene fecha de presentación: 10 de septiembre.

Lo informaron fuentes de la compañía fundada por Steve Jobs, según las cuales ese día se presentará además la más reciente actualización deiOS.

En la página web de Apple ya se encuentra un espacio reservado para el evento y si bien la invitación no dice explícitamente lo que planean mostrar, se espera que se dé a conocer la familia de dispositivos que serán los sucesores de los iPhones XR, XS y XS Max, en venta desde hace exactamente un año.

Desde 2012 Apple realiza la presentación de sus nuevos aparatos inteligentes. El 12 de septiembre de ese año dieron a conocer al mundo el revolucionario iPhone 5.

La próxima edición de presentación de Apple será en el teatro Steve Jobs, en la sede central de la tecnológica: el Apple Park, en Cupertino, California, a partir de las 10 horas locales.

Para este año se espera que la compañía de a conocer un par de iPhone Pro en lugar del XS y del XS Max, así como un tercer modelo algo más económico, que sucedería al XR.

Según medios locales, los iPhone Pro conservarían la estética y el tamaño de los equipos actuales, pero con una mayor resistencia al agua, además de un nuevo set fotográfico.

El nuevo conjunto de cámaras estaría compuesto por tres de ellas: una estándar, un teleobjetivo (utilizada para hacer mayores acercamientos) y un gran angular (con la cual se puede cubrir mayor espacio dentro del encuadre).

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar