Cine en Sala Hispano

Sociedad 05/09/2019 Por
Programación de viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de septiembre.
CINE

DORA Y LA CIUDAD PERDIDA
Entrada Gral. $120 (ATP). Duración 130 minutos.
Viernes, sábado y domingo a las 18:00.
Con Michael Peña, Eugenio Derbez, Eva Longoria, Isabela Moner, Jeffrey Wahlberg. Dirección: James Bobin
Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

MARGEN DE ERROR
Entrada Gral. $50. (SAM+13) Duración 82 minutos.
Viernes, sábado y domingo a las 20:30.
Con Eva Bianco, Mónica Gonzaga, Victoria Carreras, Susana Pampín, María Pessacq, Elvira Onetto, Camila Plaate, Daniela Pal. Dirección: Liliana Paolinelli
La vida de Iris se desbarata cuando aloja en su casa a Maia, la hija de su gran amiga. Todo lo que parecía consolidado peligra cuando se entera de que la chica está enamorada de una mujer mayor... ¿Será ella?

IT CAPÍTULO 2
Entrada Gral $120 (R+16) (Terror) Duración 169 minutos.
Viernes, sábado y domingo a las 22:00.
Con James Mcavoy, Jessica Chastain, Bill Hader, Isaiah Mustafá, Jay Ryan. Dirección: Andy Muschietti
Han pasado 27 años desde que el Club de Perdedores formado por Bill, Berverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley se enfrentaran al macabro y despiadado Pennywise (Bill Skarsgård). En cuanto tuvieron oportunidad abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado en el pasado. Sin embargo, ahora de adultos parece que no pueden escapar de su antigua vida.

Te puede interesar