Cine en sala Hispano

Sociedad 11/09/2019 Por
Programación de viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de septiembre.
CINE

TOY STORY 4 (3D)
Entrada Gral. $150 (ATP) Castellano 3D. Animación. Duración 100 minutos.
Únicamente sábado y domingo a las 18:00.
Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade a Forky, un nuevo juguete de fabricación propia, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

LA AFINADORA DE ÁRBOLES
Entrada Gral. $50 (ATP). Comedia dramática. Duración 101 minutos.
Viernes, sábado y domingo a las 20:00.
Con Diego Cremonesi, Paola Barrientos, Marcelo Subiotto, Violeta Postolski. Dirección: Natalia Smirnoff
Clara es una dibujante y autora, que hace años viene publicando sus libros para chicos con ascendente repercusión. Este año es elegida para recibir el premio internacional más importante de literatura infantil. Esto provoca un cambio sustancial en demanda de tiempo y compromisos externos, además del interés de una importante editorial a nivel mundial para editar su próximo libro.

IT CAPÍTULO II
Entrada Gral. $120 (R+16). Terror. Duración 169 minutos.
Viernes, sábado y domingo a las 22:00.
Con James Mcavoy, Jessica Chastain, Bill Hader, Isaiah Mustafá, Jay Ryan. Dirección: Andy Muschietti
Han pasado 27 años desde que el Club de Perdedores se enfrentaran al macabro y despiadado Pennywise. En cuanto tuvieron oportunidad abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado en el pasado. Sin embargo, ahora de adultos parece que no pueden escapar de su antigua vida. Una nueva época estival llega y todos ellos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso y descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar