Inauguración del Plan Hábitat

Sociedad 30/09/2019 Por
«Con viento de frente también se puede», dijo el intendente Lattanzi en la inauguración del plan de mejoras en el Barrio San Martín.
AAHABITATPALA

Esta tarde en una jornada de persistente viento, el intendente Natalio Lattanzi inauguró el plan de obras ejecutado en el Barrio Gral. San Martín. El acto se llevó a cabo en la Plaza «Gerónimo y Francisco Rufino», remodelada también en el marco del plan financiado por el gobierno nacional. durante su discurso, el intendente destacó los trabajos realizados, 100 cuadras de veredas, 65 de cordón cuneta, mejorado de calles, luminarias LEDs y la plaza que fue escenario de la inauguración.

Del acto participaron la arquitecta Claudia Rojas de Hábitat de la nación; los presidentes comunales de Sancti Spíritu y Diego de Alvear (Daniel Sagardía y César Bainotti); el vecino Hugo Moreno y funcionarios municipales. Luego de los discursos el intendente, acompañado por la arquitecta Rojas, la subsecretaria de Desarollo Social Gabirela Siola y vecinos, plantaron un árbol en un sector de la plaza (foto). Entre los asistentes al acto, no se vio a ningún representante del concejo deliberante.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar