«No tenemos donde ir...»

Sociedad 02/10/2019 Por
Profesores de Educación Física deben dejar el Parque el lunes, les demolerán la sala de profesores, Lattanzi no los recibe.
AAPARQUEBULGH

Los profesores de Educación Física que dan clases en el Parque municipal de Rufino a alumnos de las escuelas y colegios locales (unos 1500 alumnos), recibieron la orden de no utilizar más el predio a partir del lunes próximo. Esto por el inicio de las obras de remodelación, y el cierre total del Parque al público. «No tenemos donde ir, son 1500 alumnos a los que damos clases en el parque de lunes a viernes...», dijo a La Tribuna del Sur una de las profesoras que da clases en el Parque. Y explicó que a raíz de las obras de remodelación, «van a demoler la Sala de Profesores que construímos y no harán una nueva, también van a demoler uno de los playones».

Por lo anterior, los profesores de Educación Física tendrán una reunión esta noche a las 20:30 en el Centro de Educación Física, a la que asistirá Marta Chocobares, colaboradora del senador Lisandro Enrico. La propuesta de los profesores es que al menos los dejen dar clases en el Parque hasta noviembre, cuando finaliza el ciclo lectivo, ya que las obras comenzarán por el sector de los natatorios. «La invitamos a Marta Chocobares a la reunión para que le trasmita nuestra inquietud al senador Enrico, porque con el intendente no pudimos hablar, nos dijeron que no nos podía recibir porque está de campaña», afirmó la profesora que se comunicó con este portal de noticias.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar