Cine en Sala Hispano

Sociedad 04/10/2019 Por
Programación de viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de octubre en Espacio INCAA Rufino.
CINE

ABOMINABLE (3D)
Entrada Gral. $200. (ATP) Castellano. Duración 97 minutos.
Viernes, sábado y domingo a las 18:00.
Animación. Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Yi decide ayudarle a huir y se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

INICIALES S.G.
Entrada Gral $70. (SAM+16). Duración 97 minutos.
Viernes, sábado y domingo a las 20:30.
Argentina. Con Diego Peretti, Daniel Fanego, Malena Sánchez, Francisco Lumerman, Julianne Nicholson. Dirección: Rania Attieh y Daniel García.
Sergio Garces se ve a sí mismo como alguien canchero, atractivo y talentoso. Está llegando a los 50, pero él actúa como si tuviera 25. Sus amigos lo llaman “Francés” porque cuando era joven grabó un disco de covers del famoso cantante Serge Gainsbourg en castellano. Trabaja de extra en muchas películas pero su sueño es ser actor. En la semana en la que la Copa del Mundo 2014 está terminando, Sergio atraviesa una racha de mala suerte. Debe lidiar con su carrera fallida, un romance que no le interesa con una extranjera y un crimen que no quiso cometer.

GUASÓN
Entrada Gral. $150. (SAM+16). Duración 122 minutos.
Viernes, sábado y domingo a las 22:30.
Con Robert De Niro, Joaquin Phoenix, Frances Conroy, Zazie Beetz, Marc Maron. Dirección: Todd Phillips
Thriller ficción. Arthur Fleck es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma. Película basada en el popular personaje de DC Comics Joker, conocido como archivillano de Batman, pero que en este film tomará un cariz más realista y oscuro.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar