Venado Tuerto: asesinaron de varios disparos a un joven

policial
Foto Ilustrativa 

Un sangriento hecho sucedió en la madrugada de este domingo, alrededor de las 5:00, en el barrio Villa Casey. Un joven de 16 años falleció luego de recibir varios disparos mientras circulaba con su bicicleta junto a otro joven, su hermano, por Calle 39, entre Lisandro de la Torre y Junín.

El menor asesinado vivía en barrio Ciudad Nueva y se llamaba Emiliano Fredes. El hermano de la víctima manifestó que dos masculinos encapuchados a bordo de una moto 150cc se acercaron a los jóvenes y comenzaron a efectuar varios disparos (entre siete u ocho) y luego escaparon. Los disparos hirieron de muerte a Emiliano Fredes.

El testigo, el hermano de 26 años, en un principio había manifestado que no conocía a los atacantes, pero luego de un par de horas declaró que el ataque podría estar relacionado con un hecho personal ya que este joven, hermano de la víctima, estuvo preso hace poco tiempo atrás y el ataque a balazos sería por una vieja disputa.
Este sangriento ataque no sería un hecho de inseguridad, sino "un problema personal y ajuste de cuentas" con el joven de 26 años que lamentablemente terminó con la vida de su hermano de tan solo 16 años.

El fiscal que investiga la causa es Ivan Rapaso, quien ordenó tres allanamientos ya que uno de los atacantes estaría identificado, pero hasta el momento no hay detenidos. 

Fuente: Diario La Guía 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar