Cine en Sala Hispano

Sociedad 10/10/2019 Por
Programación de viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de octubre, en Espacio INCAA Rufino.
CINE

ABOMINABLE (3D)
Entrada Gral. $200. (ATP) Castellano. Duración 97 minutos.
Viernes, sábado y domingo a las 18:00.
Animación. Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Yi decide ayudarle a huir y se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

TODOS POR EL ASCENSO
Entrada Gral $70 (ATP). Duración 80 minutos.
Viernes, sábado y domingo a las 20:30.
Con Tomas Fonzi, Mirta Wons, Ariel Pérez de María, Fernando Govergun, Gabriela Sari. Dirección: Jorge Piwowarski Roza
Comedia. Argentina. Se viene la Gran Final del Torneo Federal de Fútbol Argentino entre el Club Gimnasia y Esgrima de Mendoza y el Club Atlético Saavedra, y quien gane pasará de Categoría. Para Néstor y Rafa, hinchas del Atlético, significa el partido de sus vidas y están decididos a recorrer los 1.200 kms. que separan a Mendoza de Buenos Aires para vivir ese momento único.

GUASÓN
Entrada Gral. $150. (SAM+16). Duración 122 minutos.
Viernes, sábado y domingo a las 22:30.
Con Robert De Niro, Joaquin Phoenix, Frances Conroy, Zazie Beetz, Marc Maron. Dirección: Todd Phillips
Thriller ficción. Arthur Fleck es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma. Película basada en el popular personaje de DC Comics Joker, conocido como archivillano de Batman, pero que en este film tomará un cariz más realista y oscuro.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar